¡Sobre nosotros!

​​

CI Management & Consulting LLC es una firma estadounidense que presta servicios de tecnología la cual apoya y promueve el espíritu emprendedor tanto en el sector de la educación (escuela secundaria, institutos técnicos y universidades) como en el entorno empresarial (pequeñas, medianas y grandes empresas). Igualmente, contribuye con la transformación de proyectos digitales con potentes herramientas de "business intelligence" a resultados medibles y de alto impacto comercial.

M&C tiene un portafolio amplio de productos / servicios que son muy útiles en diferentes industrias de operación. Por ejemplo: Cuenta con una herramienta digital (software online) de crecimiento holístico / integral de mercadeo la cual es muy robusta y cumple con estándares de calidad internacional (europea y norteamericana). Igualmente, esta herramienta le permite gestionar en tiempo real 24/7 el mercadeo móvil vía online de las PYMES realizado a través de los dispositivos electrónicos "smartphones". Incluye las actividades dedicadas al diseño, implantación y ejecución de las acciones de marketing mix (producto, precio, publicidad y plaza) en formato digital. El producto que comercializa se compone de una aplicación móvil, un gestor de contenido dinámico, marketing automatizado y una variedad de servicios en multimedia (recorrido virtual y fotografía 360).

Por otra parte, CI Management & Consulting LLC distribuye herramientas de aprendizaje avanzadas de Innovative Learning Solutions Inc. (ILS), en países latinos de las regiones de LATAM, NORAM y EMEA, para instituciones educativas y profesionales de negocios. Su portafolio de productos cuenta con una familia de simulaciones de negocios en la web (Marketplace Slim, Marketplace Live (3D) y Microsimulaciones) que ayuda a las instituciones a desarrollar mejores gerentes y crear culturas corporativas multifuncionales, orientadas al cliente y guiadas a obtener rentabilidad. También brinda asistencia técnica a los instructores que usan Marketplace en sus programas de negocios.

 

De igual manera, la compañía es parte de una red mundial de distribución de productos de ILS que son utilizados por más de 700,000 participantes a través de 650 escuelas de negocios y 200 corporaciones en 57 países. Las simulaciones de Marketplace usan el concepto de "Aprender haciendo", que ofrecen una experiencia empresarial integrada que recrea un mercado real, dinámico y competitivo diseñado para adaptarse tanto al aprendizaje a distancia como al formato de clase tradicional.

M&C se ha convertido en una organización exitosa centrada en el desempeño proporcionando simulaciones de negocios, licencias, seminarios, conferencias, capacitación y servicios de consultoría. Su red de facilitadores experimentados abarca América, Europa, África, Asia y Oceanía.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

M&C, Copyright ©2012

CI Management & Consulting LLC.